EL CLIMA EN NECOCHEA BY METEOBLUE

jueves, marzo 13, 2008

CLASIFICACION SESION LIBRE, AUSTRALIA


14 DE MARZO 2008.


Kimi Raikkonen supera a Hamilton en el último minuto de la sesión libre 1.1



El piloto de Ferrari, actual campeón mundial de la Fórmula 1, ha sido el más rápido en la primera sesión de entrenamientos de la temporada 2008 a la que se ha dado inico hoy en el circuito de Albert Park en Melbourne. Raikkonen ha superado en el último minuto de sesión a Lewis Hamilton por 487 milésimas de segundo después de que el británico liderara la tabla de tiempos durante gran parte de la sesión.
Felipe Massa ha sido finalmente tercero a tan sólo 10 milésimas de Hamilton. En cuarta posición se ha situado Hikki Kovalainen en su debút en GP con el equipo McLaren.

El héroe local Mark Webber ha dado una gran alegría a sus compatriotas alzándose con la quinta plaza a los mandos de su Red Bull que confirma, de esta manera, las potencialidades mostradas por los monoplazas de Newey en los últimos entrenamientos privados de esta pretemporada.

Fernando Alonso, que no ha forzado en esta primera sesión, se situaba en una cómoda sexta posición a 1"899 de la pole conseguida por Raikkonen. Su compañero en el equipo Renault, Nelson Piquet, ha tenido problemas técnicos que lo han detenido en pista provocando la aparición de la única bandera roja de la sesión y su consiguiente paralización hasta que el monoplaza del brasileño fue retirado.

Uno de los grandes esperados en esta primera cita, Nico Rosberg no ha salido a rodar más que 3 vueltas de instalación pero sin llegar a marcar un tiempo. De esta forma, una de las sorpresas de la pretemporada no ha dejado que descubramos aún su potencialidad real.

FUENTE:

No hay comentarios.: