1 2 Giancarlo Fisichella Renault 1:34.337
2 6 Felipe Massa Ferrari 1:34.408
3 5 Michael Schumacher Ferrari 1:34.565
4 1 Fernando Alonso Renault 1:34.863
5 36 Anthony Davidson Honda 1:34.906
6 38 Sebastian Vettel SAUBER-BMW 1:34.912
7 12 Botón de Jenson Honda 1:35.002
8 4 Pedro de la Rosa McLaren-Mercedes 1:35.064
9 8 Jarno Trulli Toyota 1:35.343
10 3 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 1:35.367
11 7 Ralf Schumacher Toyota 1:35.375
12 37 Michael Ammermuller RBR-Ferrari 1:35.433
13 11 Rubens Barrichello Honda 1:35.528
14 9 Marcar a Webber Williams-Cosworth 1:35.866
15 10 Nico Rosberg Williams-Cosworth 1:36.176
16 19 Christijan Albers MF1-Toyota 1:36.180
17 35 Alexander Wurz Williams-Cosworth 1:36.234
18 17 Roberto Kubica SAUBER-BMW 1:36.299
19 41 Franck Montagny Aguri-Honda estupendo 1:37.354
20 20 Vitantonio Liuzzi STR-Cosworth 1:37.441
21 21 Velocidad de Scott STR-Cosworth 1:37.501
22 14 David Coulthard RBR-Ferrari 1:37.596
23 18 Tiago Monteiro MF1-Toyota 1:37.702
24 40 Neel Jani STR-Cosworth 1:37.741
25 15 Roberto Doornbos RBR-Ferrari 1:37.788
26 22 Takuma Sato Aguri-Honda estupendo 1:38.533
27 16 Mella Heidfeld SAUBER-BMW 1:38.779
28 23 Sakon Yamamoto Aguri-Honda estupendo 1:38.955
29 39 Adrian Sutil MF1-Toyota 1:43.914
UN CAMPEONATO APASIONANTE.
Giancarlo Fisichella puso su Renault apenas delante de la Ferrari a finales de la práctica de viernes para el Gran Prix de Japón. Fisichella compensó algo de la crítica en su contra en el GP DE CHINA. los coches rojos de Felipe Massa y de Michael Schumacher en los segundos y terceros lugares en Suzuka. Fernando Alonso era cuarto.
El italiano llevó su Renault redondo en el 1m 34.337s la subsistencia delante del brasileño (el 1m 34.408s) y del alemán (el 1m 34.565s). Alonso estaba cercano detrás de ellos con 1n 34.863s y otros as del `del día' eran Anthony Davidson (el 1m 34.906s) de Honda y Sebastian Vettel (el 1m 34.912s) de BMW Sauber.
Al principio de la sesión Davidson trabajó inmediatamente a la velocidad que él había trabajado abajo esta mañana (el 1m 45.347s) y a las condiciones inicialmente húmedas de la pista mejoradas constantemente hasta que una línea seca había aparecido todo alrededor del regazo para el final. Eso incitó una ráfaga de mejoras.
El botón de Jenson tenía un buen regazo estropeado cuando él resbaló sobre la chicana, pero él hizo la compensación con séptimo 1n más rápido 35.002s para Honda a Pedro de la Rosa (el 1m 35.064s), Jarno Trulli (el 1m 35.343s), Kimi Raikkonen (el 1m 35.367s) de la pipa de McLaren de Toyota en el segundo McLaren, Ralf Schumacher (el 1m 35.375s) en el otro Toyota, Michael impresionante Ammermuller, que en una etapa era el más rápido para Bull roja (el 1m 35.433s), Rubens Barrichello (el 1m 35.528s) de Honda y marca Webber (el 1m 35.866s) de Williams la'.
Nico Rosberg acaba de faltar hacia fuera en este soporte 35s del 1m con el 1m 36.176s que a la izquierda él décimo quinto para Williams delante de Christijan Albers (el 1m 36.180s) en el Spyker MF1, Alexander Wurz (el 1m 36.234s) en el Williams, el Roberto Kubica (el 1m 36.299s) de BMW Sauber, el Franck Montagny de Aguri estupendo (en una etapa en segundo lugar lo más rápidamente posible a Michael Schumacher y un diecinueveavo eventual en el 1m 36.354s), el Tonio Liuzzi (el 1m 36.441s) de Toro Rosso y el David Coulthard (el 1m 36.596s) de la velocidad de Scott (el 1m 36.501s), de Bull roja, Spker MF1 Tiago Monteiro (el 1m 36.702s), Neel Jani en el Toro Rosso (el 1m 36.741s) y la Bull roja de Roberto Doornbos (el 1m 36.788s).
En la parte posteriora vino el héroe local Takuma Sato en el 1m 38.533s en el Aguri estupendo, seguido por la mella Heidfeld de BMW Sauber en el 1m 38.799s y Sakon Yamamoto en el 1m 38.955s en el Aguri final. Adrian Sutil era pasado en el 1m 43.914s después de demostrar bien en las etapas húmedas tempranas antes de que su Spyker MF1 rompiera aparentemente su motor de Toyota.
La escena se fija así para una batalla fantástica el sábado entre Renault y Ferrari, con las actuales indicaciones sugiriendo que la carrera y el campeonato serán muy parejas.
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