EL CLIMA EN NECOCHEA BY METEOBLUE

sábado, octubre 07, 2006

GP JAPON. HORARIOS DE TV.

Estimados lectores, si quieren ver una apasionante carrera de F1, nuevamente hay que madrugar en Argentina. TELEVISA FOX SPORTS, a las 01:00 de la madrugada del domingo. comienza el programa "VUELTA PREVIA". y a las 02:00 AM de Argentina, se larga el GRAN PREMIO DE SUSUKA. Habrá nuevo campeón ???

GRAN PREMIO DE JAPON, FORMULA 1, circuito de SUSUKA.

FELIPE MASSA Y SU COMPAÑERO MICHAEL SCHUMACHER LARGAN EN PRIMERA FILA


El brasileño hizo el mejor tiempo y largará primero en penúltima competencia del año. Su compañero de equipo, Michael Schumacher, quedó segundo. El español Fernando Alonso saldrá desde la quinta posición.
Deportes


El brasileño Felipe Massa hizo el mejor tiempo en el circuito de Susuka y se apoderó así de la primera posición de largada para el Gran Premio de Japón, que se corre mañana. Su compañero de equipo, Michael Schumacher, largará segundo, mientras que el español Fernando Alonso arrancará desde el quinto puesto.

El piloto alemán, quien se retirará después de esta temporada, podría llevarse su octavo título mundial si mañana gana la carrera y si Alonso abandona o no suma puntos. De lo contrario, todo se definirá en Brasil, en el último Gran Premio del año.

Por su parte, el actual campeón de la Fórmula 1, el español Fernando Alonso, negó que se sintiera decepcionado por el lugar que consiguió durante la clasificación, que se realizó con buenas condiciones climáticas. "Tenemos 53 vueltas por delante. Hay que recorrerlas sin problemas mecánicos, en las paradas de abastecimiento ni en la largada'", dijo. Y agregó: "Todo puede ocurrir mañana".

No hay comentarios.: