EL CLIMA EN NECOCHEA BY METEOBLUE

martes, mayo 25, 2010

LA SELECCION AFA ENTRENA EN EZEIZA, SIN MESSI

Leo sigue sin entrenar para cuidar su aductor derecho. Fue al gimnasio con Maxi Rodríguez (tobillo) y Jonás Gutiérrez (fatiga). La buena para Diego: en la práctica post Canadá se sumaron al grupo Demichelis, Milito y Samuel.




Después del 5-0 a Canadá en el Monumental hubo licencia para los jugadores. Algunos se fueron directamente desde el estadio con sus familias y otros volvieron al predio por sus autos. Recién a la tarde se volvieron a juntar en Ezeiza para seguir con la preparación mundialista. Mañana habrá actividad en el mismo horario y se repetirá el jueves, hasta que el viernes viajen hacia Pretoria en el vuelo de South African Airways para meterse en el búnker (llegan el sábado a la mañana).



Maradona iba a tener el plantel de 23 completo por primera vez porque Martín Demichelis, Diego Milito y Walter Samuel se sumaron al grupo después de haber jugado la final de la Champions League. Los tres estuvieron en el banco de River sentados al lado de Lionel Messi durante todo el amistoso. Pero en la práctica en Ezeiza también hubo tres bajas: Messi, Maxi Rodríguez y Jonás Gutiérrez.



La contractura en el aductor derecho de La Pulga es la mayor preocupación para Diego. La otra pasa por Maxi Rodríguez: sólo estuvo los primeros 45 minutos ante los canadienses por un golpe en el tobillo derecho (hizo dos goles). ¿Lo del Galgo? Sólo una fatiga muscular. Los tres estuvieron en el gimnasio mientras sus compañeros estiraban las piernas. Nada serio. Pero hay que llevarlos de a poco...

No hay comentarios.: