EL CLIMA EN NECOCHEA BY METEOBLUE

sábado, septiembre 30, 2006

ALONSO Larga 1ro y M. Schumacher 6 to

El español Fernando Alonso (Renault) realizó el mejor tiempo en el circuito de Shangai y mañana partirá desde el primer puesto en el Gran Premio de China de Fórmula Uno, mientras que su rival por el título mundial, el alemán Michael Schumacher (Ferrari), lo hará desde el sexto lugar.

Alonso, que lleva dos puntos de ventaja sobre Schumacher en el campeonato, dominó las tres sesiones y en la última se impuso por seis décimas de segundo a su compañero de equipo, el italiano Giancarlo Fisichella, quien también largará en la primera fila.

La segunda fila la ocuparán el brasileño Rubens Barrichello y el británico Jenson Button. Los dos pilotos de Honda obtuvieron exactamente el mismo tiempo en su vuelta más rápida. Por su parte, Pedro de la Rosa (McLaren-Mercedes) fue superado en el último minuto por Michael Schumacher y partirá desde la séptima posición.

A tan sólo dos carreras del final de la temporada, el dominio de Fernando Alonso en la clasificación y la sexta ubicación de Schumacher amenazan las ilusiones del alemán de seguir en la lucha por conseguir su octavo título en la Fórmula 1.

No hay comentarios.: