EL CLIMA EN NECOCHEA BY METEOBLUE

domingo, septiembre 24, 2006

TOP RACE- Ariel Pacho ganó en SAN JUAN(ar)

Ariel Pacho ganó en el Top Race V6

El piloto con un Alfa Romeo 156 se impuso hoy de punta a punta en el autódromo Eduardo Copello (ex Zonda) de San Juan, en la novena competencia del año de la moderna categoría. Ciantini y Mazzacane protagonizaron una fuerte colisión, que derivó en la internación del piloto platense.



Durante la programación y cuando se desarrollaba la carrera clasificatoria José Ciantini (Mercedes Benz) colisionó violentamente contra Gastón Mazzacane (Alfa Romeo 156), motivando que este debiera ser internado y quedara en observación en un centro asistencial de la ciudad.

Mazzacane sufrió trás el fuerte impacto la pérdida de conocimiento momentánea y luego de extraerlo del auto fue trasladado directamente al Instituto Traumatológico de San Juan donde se le practicó una sutura en la frente y varias tomografías computadas, donde no se registraron fracturas.

Ciantini por su parte, también con dolores en distintas partes del cuerpo trás ser atendido por los facultativos fue autorizado para retirarse y a los pocos minutos partió hacia Mendoza para tomar el avión.

Pacho, cubrió las 32 vueltas en 41m.12s.128/1000 a un promedio de 150,982 kilómetros por hora, en una prueba que debió ser neutralizada con el ingreso del Pace Car.

Detrás, terminaron Emiliano Spataro (VW Passat-Racing Club) a 717/1000, el local Henry Martin (Ford Mondeo/San Lorenzo de Almagro) a 1s.133/1000 y el actual campeón Guillermo Ortelli (Chevrolet Vectra/Boca Juniors) a 1s.431/1000.

Posteriormente lo hicieron Gabriel Ponce de León (Ford Mondeo), Daniel Cingolani (Ford Mondeo), Omar Martínez (Ford Mondeo), Juan Cruz Pisandelli (Mercedes Benz), Julio Catalán Magni (Chevrolet Vectra) y Martín Ponte (VW Passat).

Con este resultado el campeonato sigue liderado por Omar Martínez con 196 puntos, seguido por Emiliano Spataro con 167 puntos, Guillermo Ortelli con 156 puntos y Daniel Cingolani con 150 puntos.

No hay comentarios.: