EL CLIMA EN NECOCHEA BY METEOBLUE

sábado, septiembre 30, 2006

TC 2000 - GANO NORBERTO FONTANA(ARGENTINA)

Con una excelente largada, el arrecifeño Norberto Fontana (Toyota Corolla) se impuso brillantemente en la primera carrera clasificatoria del TC 2000, en el marco de la undécima fecha de su calendario, disputada hoy en el renovado autódromo Parque Ciudad enclavado en el Alto Valle de Río Negro.

En segundo lugar arribó el "Patito" Fabián Yannantuoni (Honda Civic), tercero Gabriel Furlán (Toyota Corolla), cuarto en gran remontada Guillermo Ortelli (Renaul Megane) y quinto el puntero del campeonato, Juan Manuel Silva (Honda Civic).

El piloto de Arrecifes, actual líder del campeonato de Turismo Carretera, protagonizó una excelente largada que le permitió saltar de la tercera a la primera posición en una sola maniobra y desde ese momento dominó la competencia.

En lo que tiene que ver con la lucha por el campeonato, ninguno de los aspirantes al título logró sumar pero Silva, el líder del certamen, fue quien quedó mejor de cara a las competencias de mañana ya que finalizó quinto. El juninense Gabriel Ponce de León (Ford Focus) arribó sexto, en tanto que Matías Rossi (Chevrolet Astra) fue octavo. De esta manera, el torneo mantiene a Silva al frente con 145 puntos, 16 más que Rossi. Tercero aparece Ponce de León con 120 unidades.

La actividad del TC 2000 continuará mañana a partir de las 10 con la segunda carrera clasificatoria, mientras que a las 13 se pondrá en marcha la gran final

No hay comentarios.: