EL CLIMA EN NECOCHEA BY METEOBLUE

domingo, septiembre 17, 2006

TC PISTA (ARGENTINA)

TC Pista
De Benedictis pudo festejar.

En segundo lugar quedó Diego De Carlo, y en tercero, el líder del campeonato, Ezequiel Bossio. 17.09.2006 | 13:01 Juan Bautista De Benedictis (Ford Falcon) se adjudicó la final del TC Pista disputada hoy en el autódromo "Oscar Alfredo Gálvez", en el marco de la duodécima fecha del calendario 2006 de la categoría talonera del Turismo Carretera.

El segundo lugar le correspondió a Diego De Carlo (Chevrolet), tercero finalizó el líder del campeonato, Ezequiel Bossio (Dodge-Cherokee), cuarto se ubicó Omar Lacortiglia (Ford Falcon), quinto Roberto Falcón (Chevrolet) y sexto Juan Marcos Angelini (Dodge-Cherokee).

La séptima posición le correspondió a Pablo Buduba (Ford Falcon), la octava a Sergio Poggi (Dodge-Cherokee), la novena a Darío Laccette (Ford Falcon) y la décima a Ricardo Impiombato (Chevrolet).

Las primeras vueltas accidentadas en el primer y tercer giro, y varios autos se fueron de pista sin consecuencias para los pilotos pero con autos muy maltrechos. En tanto, De Benedictis tomaba el liderazgo de la competencia.

No hay comentarios.: