EL CLIMA EN NECOCHEA BY METEOBLUE

lunes, septiembre 25, 2006

F 1 - LA LUCHA POR EL CAMPEONATO-

Si bien el actual campeón del mundo ALONSO, y su equipo dicen que no estan nerviosos, la realidad marca otra cosa.La meteórica remontada del 7 veces campeón
del mundo de la mano de la Ferrari, impone respeto y muchas dudas a sus contarios.


El campeón de la Fórmula 1 aventaja por dos puntos a Schumacher cuando quedan tres carreras. "Sería una tontería ponerse nervioso", dijo el español. La próxima competencia es el domingo en Shanghai.

El piloto español Fernando Alonso admitió hoy que no tiene "margen de error" de cara a la recta final del Campeonato Mundial de Fórmula 1, donde sólo cuenta con dos puntos de ventaja sobre el alemán Michael Schumacher.

"No tenemos margen de error, pero eso también nos hace el trabajo más sencillo. La única opción es correr de forma agresiva. Los segundos puestos no son buenos a estas alturas de la campaña y lo mismo vale para Ferrari", dijo el piloto de Renault.

"Siempre supimos que el final iba ser ajustado y estamos preparado para ello", aseguró Alonso en un comunicado de prensa de Renault de cara al Gran Premio de China, que se celebra el próximo domingo en Shanghai. El español aventaja por dos puntos al alemán de Ferrari, pese a que la diferencia llegó a ser de 22.

"Estamos preparados para vivir carreras abiertas. Quizás empezamos al 95 por ciento y otros al 70. Sabemos que tenemos el potencial para ganar carreras, sólo necesitamos lograrlo", agregó.

"Lideramos toda la temporada y queremos acabar en la misma posición. La motivación es mayor que nunca", contó Alonso, que encara las tres últimas carreras con Renault, ya que la temporada próxima correrá con McLaren-Mercedes.

No hay comentarios.: